Nuevo Diseño Wii con sistema de Refrigeración por Agua

Wii Unlimited Edition representa una versión modificada de la Wii de Nintendo. En un principio comenzó como un proyecto iniciado por Martin Nielsen (también conocido como Angel OD), un modder de Copenhague.

Martin desde un inicio comenzo a idearse en como realizar un sistema de montaje en la pared para su Wii en el  2009 así como tambien quería tener su consola provista con un sistema de refrigeramiento por agua.

Inició desmantelando por completo la consola de su Wii. Luego creó un nuevo case para su unidad y le incorporó algunos logopotipos de Wii a sus costados.

En su modelo de Wii colocó dos tubos muy acordes al diseño y de aspecto fresco para su sistema de refrigeracion cada uno al lado del nuevo case diseñado para su Wii. Los tubos están diseñados con una cubierta de aluminio los cuales poseen un liquido azul en su interior y un medidor de temperatura en la parte superior.

Todo esto surgió ya que muchos de los usuarios hacen muchas quejas diariamente de que el calor en sus consolas de Wii convencionales las lleva a una temperatura de hasta 43ºC Aun cuando estan sin uso y a veces produciendo calentamiento en los discos, todo esto reduciendo la vida de la consola.

También te podría gustar...