Nuevas Toshiba Camileo Camcoder B10 y P100

Toshiba Europe GmbH lanzará al mercado dos nuevos Toshiba Camileo Camcoder Serie, estas son la CAMILEO B10 y CAMILEO P100. La Toshiba Camileo B10 Camcoder ha sido diseñada para aquellas personas deportistas, viajeros o para los amantes de las aventuras, mientras que la Toshiba Camileo Camcoder P100 ha sido diseñada como un acompañante para cualquier tipo de ocasión con formato tipo barra y con un diseño ergonómico acompañado de un zoom óptico de gran alcance.

Ambas Toshiba CAMILEO Camcoder soportan 1080p de resolución de vídeo Full HD y poseen un botón denominado Upload Camileo que te permitirá compartir tus vídeos con un solo clic y publicarlos en redes sociales como YouTube, Facebook, Picasa, Twitvid u otro sitio de red social.

Ambos también tienen soporte de un temporizador de 10s auto, estabilización de vídeo, detección de rostros, detección de movimiento, batería Li-Ion recargable, formato de archivo en MP4 (video) o JPG, mini-USB 2.0 y mini-HDMI para conectar nuestra camcoder directamente a una computadora o televisor de alta definición. CAMILEO B10 y CAMILEO P100 seran lanzadas en el segundo trimestre del 2011 en Europa, Oriente Medio y África. Pero no hay información sobre su precio hasta el momento.

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...

Deja un comentario