Android AppShaker – Agita tu móvil e Inicia tu Aplicacion Favorita

Android es actualmente conocido por sus tipos de personalización en lo que ha pantalla de inicio y aplicaciones se refiere. La facilidad con que se pueden agregar a este widgets y accesos directos de nuestras aplicaciones es sin duda una característica envidiable por los usuarios de Apple.

Android Normalmente, les facilita a sus usuarios agregar accesos directos de sus aplicaciones favoritas En su homescreens (Pantalla de Inicio). Pero ahora, hay una manera mucho más rápida para iniciar nuestras aplicaciones  en Android, este programa tiene por nombre AppShaker.

AppShaker es una aplicación muy sencilla que hace sencillamente su trabajo correctamente. Lo bueno de este programa es que se ejecuta como un servicio de fondo a la espera de cualquier sacudida de nuestro smartphone. Dicho programa hace uso del acelerómetro, que se ha convertido actualmente en una característica estándar y muy solicitada por muchos Android SmartPhones. Incluso se puede seleccionar y calibrar la sensibilidad de dicho movimiento a través de su pantalla de configuración.

Características del AppShaker

  • Uso del Acelerómetro, e iniciar programas con solo una simple sacudida.
  • Se ejecuta en Servicio de Fondo.
  • Gasta muy poco recurso.
  • Posee estado de inactividad ( al apagarse luz de pantalla)
  • Inicio de muchos programas con una simple sacudida (Camara, Juegos, Reproductor, Navegador, Etc.)

Este nuevo programa es muy comodo para muchos usuarios de Android. Compruébelo usted mismo y déjenos saber su opinión sobre este programa.

Via:TechPP

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario