Teclado Ajustable con ErgoMotion

A la hora de escribir en tu teclado como lo haces, a los golpes o de forma veloz? O tal vez presionas las teclas con una delicadeza digna de un verdadero maestro?, En fin no tiene gran importancia porque de una manera u otra escribimos como mas comodo nos sintamos, asi nuestro teclado sea convencional. Es por eso que ahora la tecnología a tomando cartas en el asunto lanzando a la venta el revolucionario Teclado Ajustable con ErgoMotion.

Este novedoso teclado creado por Smartfish, es ultra-habilidoso, cuenta con sofisticados metodos de inteligencia que monitorea nuestro comportamiento cuando escribimos (ubica las keys mas populares, la posición de los dedos, etc) y determina el momento para cambiar sutilmente su posición a través de un sistema de movimiento motorizado. Gracias a estos movimientos discretos las manos y las muñecas nunca están en un estado fijo mientras escribimos.

A pesar de su continuo trabajo forzoso en sus motores internos, el Plug & Play ajustable es alimentado por una única conexión USB, no necesita baterías ni cables adicionales. Realmente esto va a revolucionar la forma en que escribimos en nuestro ordenador.

Via: FireBox

También te podría gustar...