Nuevo iPhone Podría Llamarse iPhone 4S

La especulación sigue girando aún en torno al próximo iPhone, un analista afirma tener información nueva sobre el muy esperado teléfono inteligente de Apple.

Se llamará «iPhone 4S» cuando salga al mercado en septiembre, según lo dicho por el  analista de Jefferies & Co. Pedro Misek. Y agrega que Apple anunciará «acuerdos de distribución para el iPhone conjuntamente con Sprint y T-Mobile en fechas feriadas.»

Además, el nuevo iPhone tendrá un procesador doble núcleo A5, ayudando a mantenerse al día con numerosos competidores de telefonía inteligente de doble núcleo que ya están en el mercado, como lo es el Motorola Atrix 4G y el HTC Sensation.

Misek agregó también que el diseño del iPhone seguirá siendo el mismo a excepción de «pequeños» cambios, pero hizo hincapié en que las cámaras de la  parte delantera y trasera mejoraran en un cierto grado no especificado.

Si estas buscando una mayor velocidad con la nueva versión del iPhone, tendras que conformarte con la conectividad HSPA +, Misek ha dicho que no habrá ningún tipo de apoyo LTE para el iPhone, sin embargo, debido a que el chipset de Qualcomm prevé LTE «En la actualidad los rendimientos no alcanzan lo suficiente para la inclusión de este «en el próximo iPhone.

Via: Mashable

También te podría gustar...