Camiseta Sensible a rayos UV

Cuando pequeño y estaban de regreso las clases  en el colegio, sin duda uno de los temas científicos más impresionables que puedo recordar sería todo el proceso de la fotosíntesis, que es un proceso en el cual las plantas consumen dióxido de carbono y liberan oxígeno a la atmósfera durante el día (siempre y cuando haya la luz solar). Si deseas recordarle este proceso en particular a la población adulta, entonces qué mejor manera de hacerlo que con la nueva  Camiseta sensible a los rayos UV la cual recrea una fotosíntesis.

Podras mirar como hojas y raíces crecen siempre y cuando la camisa se ​​exponga a la luz UV. Tus ojos pueden que vean unas hojas o raíces de una manera muy transparente cuando estas en el interior de cualquier lugar, pero una vez que estes bajo el sol abrasador del verano, las cosas cambiarán para mejor.

Esta Impreso en papel ecológico 100% de algodón orgánico certificado, la Camiseta sensible a los Rayos UV vendrán en tamaños tanto para mujeres como para hombres y se estima que su precio se encuentre entre los $ 13.99.

Via: Coolest-Gadgets

También te podría gustar...