Wireless Desktop 2000 – Mouse y Teclado Lanzado por Microsoft

Hace 2 dias exactamente, Microsoft ha hecho el anuncio de un nuevo combo diseñado para una máxima seguridad estamos hablando del nuevo ratón y teclado inalámbrico – Wireless Desktop 2000 – que incorpora una Avanzada Encriptacion Estandar (AES), con tecnología de 128 bits para ayudar a proteger su información personal y de negocios mediante dicho cifrado mientras escribes. Este es el primer teclado de Microsoft que ofrece un cifrado AES de 128 bits, y que según los líderes de las industrias consideran como uno de los estándares de encriptación más seguros hasta el momento.

Preguntandonos un poco, ¿qué es AES? Es una clave única de encriptacion pre-programada de 128 bits que está diseñada para ayudar a prevenir que las pulsaciones del teclado, que se transmiten por el aire-, sean interceptadas y descifradas. Para que de esta forma puedas escribir a distancia y con total confianza. No sólo el Wireless Desktop 2000 utilizan la tecnología de seguridad avanzada,  también incluye algunas características bastante novedosas para el rendimiento y la comodidad. El teclado está sincronizado con el Wireless Mouse 2000 con la tecnología BlueTrack para un seguimiento uniforme en prácticamente cualquier superficie, barra de tareas de Windows 7 con favoritos para alternar fácilmente entre cada aplicacion.

El Wireless Desktop 2000 es una gran opción para cualquiera que busque un nuevo teclado con gran seguridad y características de rendimiento. Así que si usted está buscando alguna mejora o redecoracion de sus antiguos perifericos, el Wireless Desktop 2000 le ayudará a proteger su información y mantener su escritorio a la moda.

También te podría gustar...