Vizio revela nueva tableta Android Vtab1008

Vizio ha presentado esta semana su nueva Tableta Android Vtab1008, La nueva tableta ha sido diseñada específicamente para ser una tableta Wi-Fi y dispone de sólo unas 8 pulgadas, 1024 x 768 de resolución, pantalla táctil capacitiva impulsada por un procesador de 1GHz. También está equipada con 2 GB de almacenamiento interno, que puede aumentarse utilizando su ranura de tarjetas microSD a un máximo de 32 GB si es necesario.

Lamentablemente aun no hay detalles sobre que versión de Android usará la tableta, pero se presume sea Android 2.3 Gingerbread o la última versión Android Honeycomb 3.2, que ha sido especialmente diseñada para las tabletas.

Otras características de la nueva tableta Android Vizio vtab1008 es que esta incluye una cámara frontal con microsalida HDMI y posee la capacidad de poder utilizar la tableta como un mando a distancia para otros dispositivos de Vizio, usando la app de tableta universal.

Desafortunadamente no hay información sobre precios o disponibilidad de mercancía en todo el mundo todavía, pero esperamos que llegue en algún momento este verano. Tan pronto como esté disponible se lo haremos saber.

Via: Ubergizmo

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario