Auriculares Ear Force Edición Especial Call Of Duty MW3

Mientras que la mayoría de los jugadores están a la espera del tan deseado «Call of Duty: Modern Warfare 3«, Ear Force también se prepara para la guerra. Olvídate de las gafas de visión nocturna e infrarrojos, Armaduras Kevlar y armamento avanzado, Ear Force y Activision tiene algo mucho mejor para tí – unos auriculares para juegos hechos exclusivamente para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este nuevo producto de edición limitada, y premium para Modern Warfare 3 están bien equipados para ofrecer la mejor experiencia en el juego a través de una serie de preajustes de audio exclusivo. Los auriculares son compatibles entre Xbox 360, Playstation 3, y PC para asegurar que todos los jugadores puedan usarlos en  sus equipos y terminar su misión, sin importar en que tipo de consola se encuentre.

El Ear Force es un auricular inalámbrico programable con sonido Dolby Surround 7.1 y con tecnología Bluetooth Chat, también cuenta con un tema especial de COD: Modern Warfare y con preajustes personalizados al igual que el tipo de voz que deseas usar mientras juegas.

Via: GeekieGadgets

También te podría gustar...