Panasonic presenta su primer Home Theater 3D Full HD

Panasonic esta semana ha realizado un lanzamiento fenomenal estamos hablando de su primer Home Theater HD 3D el PT-AE7000U siendo este el primer proyector 3D en el mundo que utiliza paneles LCD transparente, impulsados ​​a 480Hz. Ofreciendo una resolución Full HD de 1080p 1920 x 1080 píxeles y modo 3D a partir de un dispositivo conjuntamente con el uso de nuevos paneles LCD transparentes y con Tecnología Overdrive propia de Panasonic que permite reducir  la diafonía y ofrece mejoras en la calidad de la imagen durante la proyección.

Otras características 3D de este nuevo proyector es que posee conversión 2D a 3D, donde podras disfrutar de una visualización en modo 3D de su actual colección de contenido en 2D, con cinco modos diferentes de efectos en 3D para elegir.

El proyector tiene un foco de luz roja nueva de 200W y un gran radio de apertura en los paneles LCD dandole a estos mayor luminosidad y brillo. El proyector también hace uso de placas de Panasonic con un contraste puro, Pure Color Filter Pro y Dynamic Iris Pro. El proyector se llegará a Japón en septiembre a través de distribuidores autorizados en $ 3,499 aproximadamente.

Via: SlashGear

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario