RIM BlackBerry Streaming Nuevo Servicio de Musica para BlackBerry

Más detalles sobre este nuevo servicio de música RIM BlackBerry streaming ya empiezan a surgir seguido de una lista de rumores después de que dicha aplicación pueda estar muy cerca de su lanzamiento. Según Informes ayer la aplicación RIM estaba ya en su última etapa de negociaciones con los cuatro principales compañías de sellos discográficos de EE.UU. mientras que por otra parte hay noticias en la BlackBerry App World 3.0 que sugieren que este servicio de música podría ponerse en marcha la próxima semana.

El servicio de música streaming de BlackBerry dijo tener acceso conjuntamente con la aplicación BlackBerry Messenger, pero de eso hubo pocos detalles. Sin embargo, Crackberry fue capaz de cavar más información sobre este servicio de música para BlackBerry y ha revelado que el costo será de $ 5 por mes después de que la prueba gratuita expire.

El servicio se ofrecerá en una aplicación independiente que se puede descargar desde la BlackBerry App World y sólo se permitirá su instalación y se podrán escuchar hasta 50 canciones.

¿Y cómo funciona el servicio de integración con BBM (BlackBerry Messenger)? Bueno, este permite utilizar el BBM para invitar a tus contactos a unirse a tu red de intercambio de música. Y puesto a que cada persona puede almacenar hasta 50 canciones, podrían acceder a 1.000 canciones adicionales si tienes 20 contactos invitados a la red. Es un concepto interesante porque significa esencialmente que aquellas personas que tengan mas contactos en su red podrán disfrutar de un gran numero de canciones que aquellas con pocos contactos.

Via: SlashGear

También te podría gustar...