Análisis del Sistema Operativo iOS 5 – Parte 2

iOS 5 también posee mejoras de aplicación por defecto en sus fotos. podras utilizar funciones de edición tales como recortar, girar, ampliar, eliminación  de ojos rojos, entre otros mientras navegas por las fotos. La función de realce de la foto no es lo suficientemente potente, pero si muy bueno para aplicarles algunos toques básicos agradables a nuestras fotografías.

Navegador Web Safari Móvil

Comparado con un iPhone 4 mientras está conectado a la misma red doméstica, yo personalmente podría dar fe de la mejora en la velocidad del navegador web Safari en iOS 5 que en iOS 4.3. Aparte de la velocidad, hay otras nuevas características añadidas al navegador. Estas nuevas características incluyen, navegación sin anuncios, lista de lectura y navegación por pestañas (en el IPAD).

iOS 5 ofrece aún más funciones de navegación web para iPhone, iPad y iPod touch. Safari Reader muestra artículos web y anuncios de manera ordenada para que pueda leer sin distracciones. Posee una lista de lecturas que le permite guardar artículos de interés para seguir leyendo más adelante, mientras que icloud mantiene su lista actualizada en todos sus dispositivos.
En el IPAD, tenemos la navegación por pestañas la cual nos ayuda a realizar un seguimiento de varias páginas web y cambiar entre ellas con facilidad. IOS 5 mejora el rendimiento de Safari en todos sus dispositivos iOS.

Recordatorios

Otra de las novedades que vienen con el IOS5 es otra aplicación llamada recordatorios. En pocas palabras, es una aplicación de tareas muy básica. Por supuesto, lo bueno de esta aplicación es que está completamente integrada con el entorno iOS.
Es decir, que interactúa con otras aplicaciones. Incluso se le enviará notificaciones tan pronto como usted haya llegado a un lugar específico, determinado por la función de localización del dispositivo.

Integración Twitter

Si eres un gran usuario de Twitter, se alegrara al saber que el nuevo iOS 5 trae de forma integrada la aplicación de Twitter en su dispositivo. Será capaz de usar su Twitter desde el navegador Safari, desde la Cámara, desde YouTube, Maps y hasta de la aplicación de fotos. También será capaz de mencionar a un amigo a sus tweets, enviar @ respuesta. También será capaz de añadir la ubicación a sus tweets, entre otros.

También te podría gustar...