Google cambia su política de privacidad, ¿Que significado tiene para los usuarios?

GoogleSi aún no lo has notado google ha colocado pop-ups pidiendo una revisión de su nueva política de privacidad. Google anunció grandes cambios a su política de privacidad que parecen contradecir todo lo que Google se ha destacado en la protección de datos del usuario.

Mientras que Google afirma que en su «simple» política de privacidad se beneficiarán los usuarios. En esencia, Google está tomando las políticas de privacidad individuales de más de 60 servicios y combinándolos en una sola póliza. Para los usuarios, esto puede tener algún sentido, pero para otros, esto es sólo el principio de los problemas para Google.

Google dice que aún cree en las cosas que les hacían destacar entre otros sitios web y motores de búsqueda en los últimos años.  La mayoría de las personas están empezando a preguntarse si Google quiere cambiar el mundo o simplemente unirse a la atmósfera de las empresas para ganar dinero y mantenerse en pie desde un principio.
Los cambios de Google a su política de privacidad entraran en vigor el 01 de marzo de 2012. Podrás optar por aceptar los cambios desde ahora o esperar hasta la fecha, pero llegado ese plazo, si desea seguir utilizando Google, se verá el usuario obligado a aceptar los cambios así estés de acuerdo con ellos o no.

Google, básicamente, será capaz de tomar la información que se utiliza en múltiples servicios, compartir con los demás y personalizar lo que ellos llaman la «experiencia Google«. Mientras que para algunos esto puede ser beneficioso o no ven nada malo, para otros se trata de una invasión de la privacidad, especialmente cuando se trata de los datos de sus chats, calendarios y correos electrónicos que pensaron que estaban a salvo de tal intrusión.
El debate sobre los cambios de Google en su política de privacidad y la forma en que utiliza los datos acaba de empezar, asegúrate de hacer tu propia investigación y hacer tu propia decisión si se puede vivir con lo que Google quiere llegar a hacer el 1 de marzo de 2012.

Via: Vikitech

También te podría gustar...