Radeon HD 7950 PowerColor – Análisis

Como bien sabemos hace algunos días fue lanzada la nueva serie de tarjetas  gráficas Radeon HD 7950. Sin embargo, los socios de la junta tienen la libertad de personalizar esta tarjeta (HD 7950). Y eso significa que para los diseños personalizados de PCB, se  pueden agregar cualquier tipo de enfriamiento personalizado, Bios personalizados y agregarle porque no un overclock de fábrica.

La tarjeta PowerColor es la primera en nuestro line-up de análisis de la serie R7950 como un modelo personalizado. Es la versión de PCS en la que su reloj trabaja a unos 880 MHz en el núcleo de gráficos y con un memory clock por defecto a una tasa efectiva de datos de 5000 MHZ.

La Radeon HD 7950, un producto que ofrece un buen rendimiento en lo que ha juegos se refiere, combinada con un gran conjunto de funciones y un frame buffer que te dejaría con la boca abierta, pues al igual que su hermano mayor, tiene un gran frame buffer de 3 GB, La GPU que potencia esta tarjeta gráfica fue desarrollada bajo el nombre de «Tahiti PRO».

Via: Gadget-Reviews

También te podría gustar...