Sony podría presentar la nueva PlayStation antes que Microsoft presente su nueva consola

Playstation 4

Los rumores comienzan a presentarse en Internet con referencia al mundo de las consolas. El rumor con el que nos levantamos esta mañana involucra a las empresas Microsoft y Sony ya que empezó la puja de que empresa presentaría primero su nueva consola a sus clientes claro está.

Vale recordar que hace algún tiempo el presidente de Sony comentó que teníamos PS3 para rato ya que la nueva consola relacionada a la empresa podría lanzar la nueva consola para el 2014. Pero una fuente cercana se encuentra ligada a la compañia anunció que Sony no quiere repetir lo que pasó con el lanzamiento de PS3, pues Microsoft adelantó el lanzamiento de Xbox 360 y fue la primera en presentar la misma antes que Sony claro está.

La fuente además ha dicho que Sony está trabajando para que la temporada de navidad del 2013 ya se encuentre en el mercado en varios puntos del mundo. De igual forma esto es solo un rumor y el mismo todavía no ha sido confirmado ni desmentido por la propia Sony, pues la información debe tomarse con pinzas.

También te podría gustar...