Fujitsu presenta su 3D para cualquier móvil

Fujitsu

Si vemos el mercado actual, el 3D no se aplicó de manera masiva en los móviles inteligente, y esto se debe a dos razones principales, la 1era de ella es que no es para nada barato aplicarla y la segunda es que no hay contenido suficiente como para hacerlo rentable.

Fujitsu confía en esta tecnología y presenta una novedad que nada tiene que ver con un nuevo móvil que soporte dicho avance tecnológico, sino que le da al usuario la posibilidad de agregar un pequeño gadget a la lente de la cámara del móvil para que este convierta la imagen 2D en 3D. El accesorio en cuestión es una pequeña caja rectangular y negra la cual además tiene 4 espejos planos.

Ahora la parte no tan agradable: esos espejos dirigen la luz hacia un sensor externo de imagen, el cual redirige las imágenes hacia un servidor remoto el cual corrige la distorsión causada por dichos espejos, esto claramente indica que el proceso es más complicado del que se creía….

Por el momento no tiene precio, no tiene fecha de salida y solo se puede ver un prototipo por medio de la imagen del principio del artículo.

También te podría gustar...