Windows 8 Release Preview: Cambios en su pantalla de inicio

Por estos últimos 8 meses o mas, la fusión de Microsoft con el entorno Metro en su nuevo Windows 8 ha sido, por asi decirlo, el tema principal de debate entre los círculos tecnológicos de la actualidad. Y es que aun no se ha tomado en cuenta si este nuevo Windows 8 tiene un buen margen de aceptación, es decir, aun no se sabe si este nuevo entorno Metro y su relación con el escritorio es un éxito total o un verdadero desastre. Es un debate que sin duda vale la pena tener en cuenta, pero esta fuera de lugar a los efectos de este artículo. Así que por ahora, vamos a ver qué cambiados se han realizado desde el lanzamiento del Windows 8 Consumer Preview.

Recuadros:

Los recuadros de inicio comparados con Windows 8 Consumer Preview no han cambiado mucho, entre ellos estan el mail, calendario, people, messenger, Windows Shop, Bing Maps, Internet Explorer, Windows Reader, SkyDrive, Remote Desktop, Finance, XBOX Live Games, Weather, video, photos, music. En este Windows 8 Release Preview Hay tres nuevas aplicaciones: News, Sports y Travel. asi como tambien una aplicación de Xbox, que no esta instalada por defecto.


Patrones de Fondo

Los patrones de fondo En el Windows 8 Consumer Preview, Microsoft proporcionó seis patrones de fondo de pantalla iniciales. En el Windows 8 Release Preview tambien estan los mismos 6 patrones de fondo solo que en el consumer preview, el patron predeterminado era una especie de burbujas de fondo, algo asi mas o menos como este diseño:

Y ahora, en el Release Review, esta disponible un diseño más agradable con un buen aspecto que aprovecha la atenuación de colores:

Paleta de Colores

Las paletas de colores que microsoft habia colocado en el Consumer Preview, fueron 9 combinaciones de colores, causando esto descontento por parte muchos de sus seguidores, en donde el gigante de la tecnología tuvo que comprometerse a colocar más para futuras versiones. Ahora en el Release Preview, vemos un total de 25 paletas de colores, que se componen de un conjunto de colores atenuados y colores de fondo.

Hay muchos otros cambios realizados por parte de Microsoft en este Release Preview, puedes consultarlos en el siguiente link: Windows 8 Release Preview

Fuente: WinSuperSite

También te podría gustar...