D-Link MovieNite Plus Tu Sala como un Centro de Entretenimiento

Después de un día particularmente largo y duro en la oficina, esta demas decir que deseamos relajarnos en nuestra casa, poner las piernas en el sofá, relajarse, sin pensar en nada en particular ni menos algo relacionado con el trabajo. Por supuesto, hay muchas maneras de hacerlo, y mientras algunos prefieren disfrutar de un hobby que requiere la participación activa como lo es pintar o hacer esculturas, otros prefieren la forma pasiva de entretenimiento, como escuchar música o ver películas. Si eres de los que les gusta la forma pasiva, entonces deberías saber sobre la última invención de D-Link, el DSM-312, también conocido como el D-Link MovieNite.

El D-Link MovieNite Plus es capaz de ofrecer a sus usuarios más opciones de entretenimiento que una TV, transformando prácticamente cualquier noche en su sala de estar en una noche de cine. El dispositivo robusto conocido como el MovieNite Plus le permite transmitir un sin fin de últimas películas y programas de televisión, y sus ojos sin duda estaran encantados de ver el streaming de películas en calidad de vídeo HD de 1080p, además de poder disfrutar de buena música al mismo tiempo desde su televisor. Ademas esto no es todo, todo el contenido de Vudu, Netflix, YouTube, Facebook, estaran disponibles para ti con el Plus MovieNite.

Este nuevo dispositivo estará disponible para pre-ordenar en $ 79.99, en el cual se estarán enviando a partir del próximo mes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Arnolf dice:

    Hola!, puedo ver video y escuchar música desde mi NAS 320 conectado a la red ?

    Desde ya, muchas gracias!