Microsoft Incursiona en el mundo del hardware móvil con 2 Tablets de 10,6 pulgadas

Olvídense de los sistemas operativos, Olvídese de los mouse, teclados u otros accesorios informáticos de la Microsoft, Pues Microsoft se ha plantado de cabeza y sin excusas como fabricante de la tecnología móvil. Este lunes un equipo de ejecutivos mostraron emocionadamente las Windows Surface un par de tabletas de Windows acompañados con sus respectivos teclados inteligentes en el cual aspiran hacia una verdadera innovación en el espacio móvil.

«Es una PC la cual es una gran tableta, y una tableta que es una gran PC», fueron palabras de Steven Sinofsky, presidente de la División Windows y Windows Live.

Microsoft Surface estará disponible en dos modalidades: una con Windows 8 Pro, y una con Windows RT. Las dos tablas comparten un lenguaje común de diseño industrial, incluyendo bordes en ángulo bezeled a 22 grados, y el chasis físico hechos de «VaporMG«, un nuevo material de fantasía que solo da para mostrar un acabado táctil digno de mirar.

¿qué hay sobre los precios y disponibilidad? No se sabe mucho, solo que la Windows Surface para Windows RT estará disponible al ser lanzado Windows 8, que se espera ocurra en el tercer trimestre de este año. Windows Surface para Windows 8 Pro estará disponible tres meses después del lanzamiento de la versión RT. En cuanto a la fijación de precios, Microsoft aun no se a decidido.

También te podría gustar...