Corsair Force GS SSD, un disco de estado solido a tener en cuenta

Corsair Force GS

El 2012 está teniendo escasas novedades en lo que respecta al mercado de los Discos de Estado Solido. SI, se lanzan nuevos pero no dejan de ser muy parecidos entre sí, salvo por diferencias que no son muy destacables. Es por eso que hoy les hablamos del nuevo Corsair Force GS SSD, disco que si bien no presenta nada nuevo es necesario de destacar.

En pocas palabras llega al mercado una controladora llamada SandForce SF-2200 la cual proporcionará velocidades mayores a los 500 MB/s, presente en todos los modelos disponibles. En definitiva hablamos de capacidades de entre 200 y 480 GB, empezando por capacidades más que grandes a diferencia de otros discos. Vale mencionar que además traen una interfaz del tipo SATA3 de 6Gbps y posee una compatibilidad con TRIM.

De igual forma no deja ser un SSD como cualquier otro presente en el mercado, excepto por su carcasa roja extremadamente llamativa. El precio de estos nuevos modelos varia de 190 hasta 490 dólares según el tipo de modelo que queramos adquirir claro está.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario