Archos presenta su nueva tableta GEN10 XS

Archos es una empresa bastante reconocida en el mundo de las tabletas, y en los últimos meses ha optado por renovarse y ofrece un nuevo dispositivo llamado Archos GEN10 XS que tiene como principal atractivo un teclado físico que se puede esconder y sacar solamente cuando hay que utilizarlo.

Tiene un diseño sencillo para el manejo y con mucho estilo, y la inclusión de un teclado físico es un punto a favor para los usuarios que todavía no confían demasiado en los teclados virtuales.

La pantalla de la nueva Archos GEN10 XS es de 10,1 pulgadas y alcanza una resolución de 1280 x 800. Funciona con un procesador OMAP 4470 y GPU PowerVR SGX544 y tiene 16 GB de memoria interna para almacenamiento. Soporta redes WiFi y tiene conectividad Bluetooth 4.0.

La ranura de tarjetas microSD permite ampliar el espacio de almacenamiento hasta 64 GB y además tiene ficha microUS y mini HDMI.

Una propuesta muy atractiva para una tableta diferente, muy interesante desde el punto de vista práctico ya que un teclado físico da mayor seguridad para tipear y escribir mensajes o documentos.

Vía: TechNewsWorld

También te podría gustar...