La tecnología Microsoft Surface no será nada barata

Microsoft Surface es uno de los nuevos proyectos de la empresa, pero parece que la tableta con controles táctiles con la firma Microsoft no será para nada barato. Aún sin conocerse datos oficiales y concretos, declaraciones de Steve Pallmer apuntan a una tableta cara que no bajará de los 300 dólares pero bien podría ascender hasta los 700 u 800 dólares.

La tableta Microsoft Surface será más cara que el modelo iPad de Apple, pero por otro lado no hay muchas sorpresas ya que por su potencial técnico las prestaciones de Surface son más similares a una portátil que a una tableta común y corriente.

Microsoft Surface será además una tableta versátil, y utilizando Windows 8 podrá lograr una gran sincronización, aunque en definitiva tendremos que esperar a ver el desarrollo del nuevo sistema operativo antes de hacer adivinación sobre el rendimiento del ordenador.

Los precios de la Microsoft Surface además variarán según el poder del procesador, habiendo versiones con ARM y otros con Intel x86 Ivy Bridge.

Vía: WebProNews

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario