Toys “R” Us lanza su tableta

El mercado de las tabletas está creciendo a pasos agigantados. Google y Amazon se han sumado a desarrolladores como Apple, Samsung y LG para crear dispositivos con múltiples posibilidades de reproducción multimedia y juegos, y ahora también la marca de juguetes Toys “R” Us se suma a este segmento del mercado.

El dispositivo de Toys estará apuntado al público infantil. Contará con especificaciones propias de una tableta de gama media y un precio de 149 dólares.

La pantalla de la tableta será de 7 pulgadas, correrá el sistema operativo Android y en su memoria interna de 4 GB se podrán instalar todo tipo de aplicaciones, con algunos elementos de personalización y seguridad para que los padres controlen el contenido que utilizan sus hijos con una tableta con conexión a Internet.

Además, la tableta podrá aumentar su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. No se sabe, aún, el tipo de procesador o la actualización de Android pero a primera vista el proyecto se muestra atractivo para que los más pequeños empiecen a conocer a fondo las posibilidades de una tableta.

Vía: WPTV

También te podría gustar...