Nuevas funciones PS Vita: Remote Play y Ecolibrium

La nueva consola portátil de Sony PS Vita recibió nuevas aplicaciones y funciones en los últimos días. Por un lado el sistema Remote Play que permitirá interactuar de forma remota con la consola de sobremesa PlayStation 3 mediante el uso de la conexión WiFi.

Actualmente la función está disponible para dos juegos clásicos remasterizados en PS3; God of War Collection e ICO & Shadow of the Colossus Collection. El usuario podrá seguir jugando sus partidas desde la PS Vita y configurar los botones R2 y L2 al panel trasero de la consola.

Por otra parte una nueva aplicación presentada para PS Vita fue Discovery Ecolibrium, donde el jugador puede crear su propio ecosistema y a partir de ese punto de partida llevar adelante diferentes funciones para que las especies puedan convivir en paz.

Romper el equilibrio terminará destruyendo horas de gestión y puede surgir de un error mínimo, por eso en Ecolibrium hay que tener mucho cuidado y prestar atención al avance de las criaturas. Además con la función GPS se pueden coleccionar nuevas criaturas de diferentes partes del mundo.

Vía: GamesRadar

Te puede interesar:

You may also like...

1 Response

  1. teresita dice:

    se puede utilisar como una computadorapara el chat

Deja un comentario