El Futuro IPad podría tener una pantalla con altavoces incorporados

La innovación no se detiene en la compañia Apple y si nos fijamos en las patentes de la empresa, pueden ser un buen indicador de cuáles son los planes de la compañía para el futuro. Una nueva patente de Apple, publicada hace pocos días, hace referencia a un dispositivo con una pantalla flexible que puede ser equipada con un montón de características muy interesantes.

ipad

Estamos hablando de una verdadera pantalla funcional y flexible con características totalmente novedosas  como altavoces, micrófonos láser y teclado táctil. Esto quiere decir que no se llegará a necesitar de ningún altavoz de terceros pues ya que tendrá sus propios altavoces en la parte derecha de su pantalla, algo poco usual hoy en día en lo que a tecnología móvil se refiere, con esto Apple desea marcar el camino hacia lo que serán los avances y las mejoras tecnológicas de los smartphones para un futuro.

Según algunos comentarios realizados sobre como pueden aplicar dicha característica al nuevo ipad, se dice que ellos sólo podrían añadir algunos transductores en la parte posterior de la pantalla flexible. Esto sin duda, sería interesante ver cómo lo hacen.

También te podría gustar...