Ya están disponibles las primeras imágenes de BlackBerry 10

La nueva plataforma de RIM BlackBerry 10 aparece por primera vez a través de un video filtrado que muestra el funcionamiento de un teléfono BlackBerry con el nuevo sistema operativo en un móvil con el clásico teclado QWERTY.

Aparecen los dos nuevos modelos de la empresa canadiense que contarán con esta plataforma, por un lado el BlackBerry L Series que destaca por ser totalmente de pantalla táctil, y el BlackBerry N Series que conserva el clásico teclado que desde siempre ha caracterizado a los móviles BlackBerry.

Desde los últimos anuncios en BlackBerry Jam no había novedades respecto de la nueva plataforma de BlackBerry, por eso la llegada a Internet de este video servirá para que fanáticos, periodistas y expertos empiecen una vez más a hablar sobre BlackBerry 10, luego de varios meses de rumores sobre la quiebra y posible venta de RIM.

Un aspecto interesante que se muestra en el video es como un nuevo móvil de BlackBerry logra conservar una pantalla táctil grande y a la vez incluir el teclado QWERTY. Quizás lentamente RIM vuelva a los primeros puestos de ventas que Samsung y Apple le han quitado.

Vía: CrackBerry

También te podría gustar...