Teclado Star Wars: The Old Republic

El teclado Razer de Star Wars: The Old Republic es fantástico. Este teclado tiene dos características principales. Primeramente incluye una pequeña pantalla LCD multitáctil con la que se puede grabar macros y mostrar información y segundo, un conjunto de diez teclas dinámicas que cambia las imágenes mostradas dependiendo de las acciones que se quieran realizar.

Estas diez teclas táctiles permiten personalizar todas sus habilidades, macros y teclas de acceso rápido para acelerar la clave de vínculo de accesibilidad.  Otra característica peculiar es la capacidad de cambiar el color del teclado, eligiendo entre rojo o azul o la integración de varias teclas especiales para grabar macros.

El Teclado Star Wars es una belleza y el multi-táctil a todo color LCD de pantalla puede configurarse para responder ya sea a la entrada gesto directa o mostrar información interactiva para una nueva y emocionante forma de experimentar el juego.

Aunque es una buena presentación los fans de la saga pueden irse preparando con el precio, pues podría ser alto por todas las innovaciones que Razer ha decidido implementar en el.

Ya sea en un combate mortal en tu nave o la ejecución de una misión crítica en Coruscant, las teclas delgadas te darán una rápida reacción para disfrutar al máximo de cualquier videojuego.

Fuente: Teknofanaticos

También te podría gustar...