Wolder miTab

wolder mitab

A diferencia de otras tablets Android que se apoyan en grandes marcas como Samsung para generar grandes ventas, los productos de Wolder han logrado desmarcarse y obtener un buen número de ventas en el mercado español gracias a la combinación de buen diseño y materiales con software de gran calidad.

Wolder miTab es el nuevo producto de gama alta de la empresa, y por sus prestaciones podemos decir que se trata de una buena apuesta al mercado de tabletas Android ya que ofrece un estilo elegante, materiales de buena calidad y un buen precio.

La Wolder miTab Diamond tiene una pantalla con ángulo de visión de 178º, un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y un procesador gráfico 3D con cuatro núcleos. ¿Será la gran ganadora del mercado español en cuanto a tabletas, al margen de iPad y los productos de Samsung?

La tablet miTab Diamond tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 pixeles. Funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su memoria RAM es de 1 GB DDR3. En materia de almacenamiento tiene solo 16 GB pero se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La nueva apuesta de Wolder buscará hacerse un lugar entre las tablets Android baratas y de gama alta, ¿lo logrará?

Fuente: Elandroidelibre

También te podría gustar...