Abrebotellas Sable Láser

Abrebotellas Laser

Si eres fanático de la Guerra de Las Galaxias, Stars Wars para los más eruditos en el tema claro está, pues la manera en que abres botellas cambiará radicalmente yces que ahora “La Fuerza” Jedi estará contigo al momento de destapar una cerveza, una bebida o una gaseosa respectivamente.

Cómo bien sabemos abrir una botella puede ser algo complicado, pues requiere extender la mano, concentrarse y conseguir que la tapita de chapa salte por los aires para poder hacerlo de forma correcta, es por eso que hay gadget como estos que hacen que la cosa sea mucho más simple.

Si la fuerza está en ti pero necesitas aún más, pues te recomendamos que abras las botellas con este Abrebotellas Sable Láser; mini sable de solo 14 centímetros que de laser tiene poco pero en cambio permite emitir un sonido del tipo “swoosh” cada vez que una botella es abierta con el gadget respectivamente.

Por ultimo debemos mencionar que el abrebotellas solo hace un sonido al abrir la tapa, pues no tiene ningún láser que se pueda ver en su exterior.

También te podría gustar...