Así es el Ipad Mini

Las novedades del iPad Mini están resultando mucho más interesantes de lo que se esperaba. Esta tableta realmente está bien construida por parte de Apple.

Análisis Ipad mini

Está diseñada con materiales de calidad y la excelencia de su diseño pone a este nuevo iPad Mini a la altura de los otros IPad de Apple.

Posee una Pantalla de 1024×768 píxeles de resolución y un procesador A5. Para la fabricación del dispositivo Apple ha seleccionado materiales de primera calidad, los mismos que utilizó en el iPhone 5.

Aunque posee un espesor de 7,2mm y un peso de sólo 308 gramos, puede decirse que el iPad Mini es compacto y robusto. Gracias a su tamaño el Ipad Mini puede llevarse con facilidad en cualquier bolsillo.  Sus dimensiones reales son 134,7mm de ancho y 200mm de alto. Pantalla de 7,9 pulgadas, viéndose su pantalla mucho más nítida. Esto es porque la pantalla posee la misma cantidad de píxeles, pero se encuentran más comprimidos.

En conceptos multimedia el iPad Mini no podría quedar atrás, incorpora dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles con capacidad de hacer fotografías y vídeos a 1080p Full HD y otra en la parte frontal.

La grabación de vídeo es excelente  y puede ser capturado a 1080p y editado desde iMovie para iOS.

En resumidas cuentas el Ipad Mini no defraudará a todos aquellos que lo adquieran pues no tiene nada que envidiar a sus similares.

También te podría gustar...