Nikon D5200

Nikon D5200

La tecnología va avanzando más y más con el paso de los años, precisamente por eso, las cámaras fotográficas cada vez pueden ofrecernos más funcionalidades a un precio más reducido. Una de las marcas que suele apostar por las novedades y mejoras en sus productos es Nikon, quien nos presenta su nueva cámara D5200.

Esta cámara ha surgido para renovar el modelo D5100 y lo hace incorporando una serie de características nuevas como son: la subida de resolución de 16 a 24 megapíxeles, sensor de alta resolución (24,1 megapíxeles) y sistema de enfoque de 39 puntos. Estas características suponen un gran avance para esta cámara que, en el fondo, está situada en la gama media de las cámaras Nikon.

Por otro lado, el modelo D5200 incorpora también un nuevo procesador llamado EXPEED 3 que captura los fotogramas de una manera más rápida con lo cual mejora también la calidad del vídeo que podemos capturar con ella. Y, con respecto a la sensibilidad, tiene unos valores ISO de 100 a 6.400 pudiendo alcanzar valores de hasta 25.600.

Por último, con respecto a sus características físicas, os diremos que la nueva Nikon D5200 tiene una pantalla abatible de 3 pulgadas para facilitar la captura, tanto de imágenes como de vídeo. Y, además, tenemos a posibilidad de conectar nuestra cámara inalámbricamente para descargar nuestras imágenes y/o vídeos ya que la cámara incorpora está opción dentro de su interfaz.

Como veis, se trata de una cámara bastante completa que parece ocupar un hueco importante en el mercado debido a que tiene unas grandes características y un precio más que asequible para su calidad.

También te podría gustar...