Nexus 4, se agota en pocos minutos

No suele ocurrir a menudo que una de las empresas con mayor prestigio de los últimos años, como es la poderosa Google,  no realizó con cierta aproximación, las consecuencias del lanzamiento del Nexus 4, su smartphone de última generación que salía a la venta a través de la Play Store.

Como bien lo indica la propia compañía, este moderno teléfono se encuentra a la venta por tan solo 299 euros (cuando su precio real está por los 600). A los pocos minutos de haber salido a la venta, estaba agotado en España y en otros países de la Unión Europea.

Muchos de los fanáticos que se encuentran en todo el mundo se preguntan cuando volverá a salir al mercado, pero aún no se sabe nada todavía.

Desde la compañía Google se han limitado en colgar el cartel de “coming soon” causando una mayor desesperación entre los fanáticos.

No podemos dejar de mencionar que también salía también a la venta el Nexus 10, pero el tablet de 10 pulgadas, que pretende ser un gran rival para el iPad, todavía está disponible en el mercado, tranquilos ¡todavía no se ha agotado!.

De esta manera, será cuestión de tiempo que la compañía Google salga al mercado con mayor cantidad de unidades de su smartphone.

También te podría gustar...