Insecto controlado desde el iPhone

En la web hace bastante que se viene hablando de un producto llamado iHelicopters, especie de helicóptero incrustado en una esfera que se puede controlar por medio de un iPhone.

No todos los dispositivos controlados por IRDA que se venden la web logran volar. Por lo cual ahora hay un insecto de grandes dimensiones que puede moverse como si se tratase de un bicho real por así decirlo.

En la parte trasera del bicho se puede ver un LED de color blanco que parpadea cuando el mismo está encendido. Su presencia nos sirve para saber cuando nos quedamos sin batería, algo que sucede cuando jugamos con él por unos 20 minutos respectivamente.

Para poder tener control del bicho desde nuestro iPhone, se necesita conectar un transmisor del tipo IRDA en el Jack de 3.5 milimetros. Luego se debe ejecutar la aplicación que se encarga de controlar al robot y los controles táctiles aparecerán en la pantalla. El manejo del bicho es realmente muy simple, solo hay 4 direccionales con las que podrás controlar al insecto (adelante, atrás, derecha e izquierda). En solo segundos podrás gastar alguna que otra broma a tu hermana, amiga o incluso madre.

El precio del insecto ronda los 40 dólares y pueden conseguirse dos modelos del mismo.

También te podría gustar...