Livescribe Sky

Livescribe

Hoy os damos a conocer LiveScribe Sky uno de los gadgets diseñados para poder sacarle el mayor partido posible a la aplicación Evernote en cualquiera de sus versiones, ya sea para las plataformas Windows, iOS o Android.

¿Cómo funciona este accesorio? Pues se trata de nada más ni nada menos que de un bolígrafo digital que actualiza la popular familia LiveScribe permitiéndole al usuario una velocidad mayor y una mejor precisión al llevar los datos escritos en el cuaderno a la Evernote, transición que se realiza de manera inalámbrica.

Este nuevo modelo a diferencia de los otros es el más completo de todos, por ello altamente recomendado, pues posee una conexión del tipo WiFi y permite sincronizar los datos directamente al usuario registrado de Evernote.

De esta manera el accesorio forma parte de la tercera generación de bolígrafos digitales y entre dichas mejoras se incluye la posibilidad de reconocer el tipo de escritura y la inclusión de la conexión WiFi para conectarse de manera más veloz y cómoda a los servicios de Evernote.

Las notas que registremos utilizando este bolígrafo se guardarán directamente en el servicio de LiveScribe y utiliza un lector con soporte para HTML5, esto garantiza la mayor compatibilidad posible con los diferentes dispositivos que hay en el mercado respectivamente.

Sin mucho más que agregar es necesario mencionar que la versión más económica de este bolígrafo cuesta unos 169 dólares, por lo cual no es un gadget un tanto accesible por así decirlo.

También te podría gustar...