Itunes 11 renovado

Ya se encuentra disponible en la web la versión 11 de Itunes, uno de los reproductores y tiendas virtuales de música y películas mas famosas en todo el mundo, el cual esta cargado con la integración de icloud, un servicio de Apple que te permite almacenar tus canciones en la web.

La nueva versión ha eliminado todos los botones que su versión anterior tenia en la parte superior, con el objetivo de tener una imagen más limpia.

Además incorpora una vista de la biblioteca con las carátulas de discos, de películas e iconos de las aplicaciones más grandes. A la hora de elegir un disco o una película todo el contenido aparece en la misma ventana permitiendo ver las canciones del álbum, darle play y seguir navegando por la biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal.

Hay que tener en cuenta  que la imagen se verá igual de nítida en Mac, ipad, Pc, Iphone y Ipod touch. Las canciones, las películas  y los libros podrás verlos en estanterías para que los usuarios los encuentren más rápido  y vean todo de una sola vez.

Este Nuevo Itunes incluye un rediseño del mini reproductor que está en la parte superior. Además la música que escuches, el programa te dará recomendaciones para que conozcas nuevos artistas, agregando al historial lo que reproduzcas con el fin de tener las canciones más accesibles.

Fuente:20Minutos

También te podría gustar...