Nueva almohada musical

Con el desarrollo de las llamadas nuevas tecnologías, muchos inventos salen a diario con el objetivo primordial de alcanzar las ventas esperadas.

Como bien lo indica el manual de instrucciones, este nuevo invento no necesita de sofisticados auriculares, ya que en la almohada ha sido instalado un altavoz, siendo más completa de lo esperado.

Presenta amplia comodidad con el complemento denominado hollowfibre (que se trata de un relleno muy suave) el cual disimula el sonido en el ámbito exterior.

Presenta características particulares ya que resulta ser ideal, debido a que solo se puede  escuchar si uno apoya la cabeza en ella, evitando que pueda molestar a los demás.

Se encuentra ideado para aquellas personas que padecen de insomnio y que necesitan de algún complemento que les permite relajarse y estar más tranquilas.

Este gran invento como es la Almohada Musical, puede ser utilizada para un sinfín de usos, tal es el caso de escuchar libros, canciones relajantes, nuevos idiomas, radio o televisión en vivo. Muchos usuarios la utilizan cuando deben realizar largos viajes y no se encuentran cómodos con las propias almohadas que las compañías le brindan a cada uno de ellos.

Para que la almohada musical pueda funcionar, es necesario algún reproductor de MP3 o una radio. De esta manera se podrá disfrutar de todos los beneficios que ella brinda a cada nuevo usuario.

También te podría gustar...