Funda cassette para iPhone

Gracias a la invención de nuevos accesorios para todo tipo de teléfonos podemos disponer de elegantes y modernas fundas que transforman nuestros Smartphones en otros medios que han pasado a la historia cómo es el caso de la Funda cassette.

La funda Cassette para iPhone es una cubierta de silicona que transforma el iPhone 4 en un cassette protector qué da la impresión de tratarse de un auténtico cassette de música.

Con esta funda nadie podrá distinguir el iPhone que llevas dentro de un cassette.

No solamente es una simple funda pues lo protegerá de golpes, arañazos, polvo y en el mejor de los casos su apariencia le dará poca importancia para protegerlo contra un robo. Su diseño hace que se vea exactamente como una cinta de audio que al reverso se encuentra libre para mostrar la pantalla del iPhone. Además de  mantener a salvo tu teléfono posee un soporte que al abrirlo puedes usarlo para acomodar muy bien el iPhone.

Para todos los amantes de estos teléfonos este puede ser el regalo ideal para que luzcas tu smartphone de la mejor manera. De momento sólo se encuentra disponible únicamente con el iPhone 4G pero no se pasa por alto que pronto salgan las demás fundas para otros modelos.

Características

Material: funda creada en material de silicona.
Apariencia: Idéntica a una cinta de audio.
Protege el teléfono de daños por impacto y el polvo.
Utilidad: Sirve como soporte iPhone (medidas del cassette: 12,8 x 7 x 2 cm).
Compatibilidad: Únicamente con el iPhone 4G.
Tamaño: el de un iphone 4.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario