Reloj despertador proyector terrestre

Reloj despertador proyector terrestre

¿Por qué no elegir un regalo divertido y espectacular, a la vez que práctico? Te proponemos que te decidas por un aparato más original, que seguro que además dejará boquiabierto a quien lo reciba: un reloj despertador que, también, es un proyector de imágenes de la tierra.

La verdad es que este reloj es un aparato especial, ya que cumple las funciones de reloj, despertador, lámpara de mesilla de noche, y proyector. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que te encanta despertarte con su luminosidad, y ya puedes imaginar lo mucho que gustará a la persona a quien estás pensando regalárselo.
Y lo mejor de todo, es que es un aparato muy versátil, que puedes usar como prefieras, ya que se adapta a cada usuario. Por ejemplo, puede ser lámpara de noche y proyector a la vez, o una sola cosa. En tus manos está decidir lo que prefieres, ya que con tan solo quitar el globo superior, podrás en un sencillo paso incorporar un miniglobo terrestre a la luz para que finalmente lo proyecte sobre el globo superior.

¿Quieres que tan solo sea una lámpara para tu dormitorio? No te preocupes, bastará con que no incorpores dicho globo terrestre, para que simplemente te proporcione una agradable luz.
Asimismo, hay que reconocer que este reloj te ofrece muchas posibilidades para adaptar sus características a tu uso. En su display te da la opción de configurar las diferentes funciones de reloj y despertador mostradas, y además su base tiene una sensibilidad táctil, pensada para que podamos graduar la intensidad de la luz que emana.
Definitivamente, éste reloj es de lo más sorprendente que podemos encontrarnos en el mercado. Sus múltiples funciones y su espectacular iluminación, sin duda se convierten en uno de sus principales atractivos a la hora de convertirse en el regalo perfecto.

Fuente imagen: La tienda del mañana

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Montse dice:

    Deseo saber el precio y donde puedo comprarlo