Hackers & Developers, una revista cibernética

hdmagazine

Este año recién pasado nació una revista electrónica sobre Software Libre, Hacking y Programación y cerró su nacimiento a lo grande.

Esto es fruto del esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes. En el mes de noviembre nace un magazine mensual gratuito donde todo aquel que lo desee tiene a su disposición un variado repertorio de artículos sobre todo tipo de contenidos relacionados con el Software Libre, Hacking y Programación.

Esta comunidad cuenta con un excelente equipo de profesionales en diversas áreas de conocimiento que ha venido creciendo con la incorporación de nuevas redactoras, el futuro de esta publicación gratuita es prometedor.

Este pasado 31 de diciembre han presentado su más reciente edición especial de fin de año de Hackers & Developers y cuenta con muchas sorpresas interesantes como una entrevista en exclusiva a Richard Stallman donde además de seguir como defensor del software libre muestra su punto de vista sobre temas como Debian, Lisp, Linus Torvalds, Dennis Ritchie y Guido Van Rossum. Además este ejemplar del año también ofrece muchos artículos destacados respondiento a los múltiples pedidos que el equipo ha recibido en las últimas semanas.

Esta última publicación del año 2012 de Hackers & Developers, tiene un total de 95 páginas muy coloridas e ilustrativas y ya se encuentra disponible para su descarga desde su sitio oficial.

Fuente: Hdmagazine

También te podría gustar...