Ahorra electricidad con Blink

blink

Muchas veces os presentamos gadgets que, aunque resultan de lo más curiosos, no son demasiado prácticos.

Hoy, por el contrario, queremos presentaros un gadget que, además de ser original, puede resultar de lo más útil para la vida diaria. Blink es el nombre de un gadget tecnológico que ha surgido para mejorarnos la vida y ayudarnos a ahorrar en el consumo de la electricidad.

El funcionamiento de este gadget es muy sencillo, lo que hacemos es enchufarlo a la corriente eléctrica y el mismo actúa como regulador de potencia. Pero, además, otra de las ventajas de este gadget es que aprovecha la luz solar interrumpiendo el paso de la corriente en aquellos elementos electrónicos que estemos utilizando. ¿Cómo? Simplemente tiene que darle la luz solar para que Blink asuma esta función y nos ayude a ahorrar aún más.

Además, otro aspecto interesante es su diseño. Se trata de un aparato que no ocupa demasiado espacio y está realizado en pvc blanco de manera que apenas se ve ni molesta. Por otro lado, como veis, su imagen es bastante graciosa y bonita de manera que además de ser útil resulta agradable a la vista.

Como veis, Blink es un gadget tecnólogico con muy buena pinta y que, probablemente, dentro de un tiempo todos podamos (y debamos tener en casa). En estos momentos en los cuales es tan importante ahorrar y cuidar el planeta se hace necesario invertir en este tipo de dispositivos. Y vosotros, ¿pondréis un Blink en vuestra vida?

También te podría gustar...