Nintendo Wii Supreme

Nintendo Wii Supreme

¿Estarías dispuesto a pagar de más por una cosa que hace exactamente lo mismo que otra que vale un 400.000% menos? Pues si tu respuesta es sí este artículo es ideal para tí, y es que en el mismo te mostraremos una versión de la consola de Nintendo, la Wii, que increíblemente cuesta más que tu coche o tu hogar incluso…

Si te sobran unos 483.000 mil dólares y quieres ser el único en el mundo que tenga una Nintendo Wii de oro con adornos de diamantes, pues la Nintendo Wii Supreme puede llegar a ser lo que buscas respectivamente.

Esta versión llamada Nintendo Wii Supreme está cubierta por un total de 2500 gramos de oro sólido de 22 kilates, y por si esto te es suficiente, la misma tiene botones de diamantes de unos 19.5 kilates, algo que nos puede parecer totalmente absurdo para unos simples botones.

Este modelo de Wii fue diseñado por Stuart Hughes, el cual vende la misma desde su página web, aunque en la web se especifica que se necesita realizar una seña del 50% para que la videoconsola pueda comenzar a fabricarse, pues se tarda unos 30 días en su montaje desde el momento en el que se deja la señal.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario