Phillips Original Radio ya es una realidad

Phillips Original Radio

Los amantes de la estética retro están de enhorabuena y es que Philips ha decidido comercializar por fin en España la “Philips Original Radio”. Tras su presentación en 2012, es uno de los modelos más esperados.

No es la primera vez que tenemos noticias de esta maravillosa base pero, hasta el momento, no era posible adquirirla puesto que se trataba solamente de uno de los prototipos presentados en la feria IFA. Ahora parece que la marca va a comenzar a comercializarla de manera que queremos dar un repaso a sus características.

Lo más llamativo de esta base – altavoz para Ipod y Iphone es su estética exterior. El diseño adoptado por Philips para este altavoz es el de una radio Philetta del 50; es decir, una estética completamente antigua y con aire retro fantástica para todos aquellos amantes de esa época. De hecho, la base del frontal diseñado de este sistema es la del clásico lo que pasa que incorpora ciertos toques más modernos como son los controles de aluminio o la carcasa de madera, más cómodos y actuales.

Con respecto a sus características principales, como ya hemos comentado arriba, la radio incluye una base para conectarla con cualquier dispositivo Iphone o Ipod para así poder disfrutar de toda la música de nuestro dispositivo. A su vez, también cuenta con una radio digital DAB+ y las clásicas AM/FM, para rizar el rizo. Su sonido es nítido y bastante potente ya que cuenta con dos altavoces de 20 W de potencia que cuentan con refuerzo de graves además de una entrada de audio de 3.5 mm. Como veis se trata de un aparato bastante completo con respecto a sus características, no solamente es diseño.

Los modelos se realizan en diversos colores como los que os mostramos a continuación: Rojo, Madera oscuro, Gris, Madera claro. Todos ellos llevan el mismo tiempo de acabado y se ha contado con los mismos materiales en su realización. Además, los altavoces cuentan con una pantalla LED en su parte delantera que facilita la visualización con poca luz además de un reloj integrado para conocer qué hora es en todo momento.

La Philips Original Radio se pondrá a la venta a partir del próximo día 1 de Marzo a través de todos los puntos de venta habituales de la marca Philips como, por ejemplo, mediante su página web. Su precio rondará los 230 euros, nada elevado teniendo en cuenta las características y diseño que aporta este modelo.

 

También te podría gustar...