El iPhone más caro del mundo

iPhone 4S Elite Gold se considera el iPhone 4S más caro del mundo, pues fue “editado” por Stuart Hughes, conocido diseñador inglés que se encarga de vender ediciones especiales de diferentes productos llevándolos al lujo más extravagante.

Tan solo son dos las unidades que existen de este móvil y por dentro son idénticos a cualquier iPhone 4S de 64 GB, pero en dicha ocasión lo más interesante del mismo se encuentra por afuera.

Características del iPhone:

  • En el frente del mismo se parece a cualquier otro iPhone 4S, salvo por el botón de abajo que fue sustituido por uno oro de 24 kilates y diamantes respectivamente.
  • El marco fue reemplazado por uno fabricado íntegramente en oro de 24 kilaets y diamantes, pues solo el marco posee una tira de 500 diamantes, algo descabellado para un celular.
  • El cristal de la carcaza trasera fue reemplazado por una carcasa fabricada en oro de 24 kilates con el logo de Apple lleno de diamantes.

Pese a ser una versión increíble, el lujo no termina aquí, y es que el mismo viene con un caja creada en plantino de oro sólido en su parte interior, algo totalmente descabellado en lo que respecta a las cajas que traen los diferentes productos electrónicos.

De seguro tu te preguntarás, ¿cuanto es el precio de este móvil? Y el precio es algo realmente loco, pues cuesta unos 9,4 millones de €, algo totalmente raro e imposible de llegar a costear por parte de nosotros, los mortales .

Fuente – MovilGuay

También te podría gustar...