iWatch

iwatch

El mundo Apple se ha convertido en uno de los más rentables de los últimos tiempos. A pesar de que todos sus productos han tenido éxito en mayor o menor medida, el lanzamiento del Ipod y el Iphone supusieron todo un hito.

Era de esperar que, a pesar del fallecimiento de Steve Jobs, la “fábrica de hacer dinero” que es Apple, siguiera desarrollando tecnología nueva. Las últimas noticias hablan del iWatch, un reloj que serviría para complementar el resto de productos comercializados por la marca: iPhone, Ipod, Ipad.. además de contar también con conexión a Internet.

Por lo que hemos podido saber, actualmente se encontrarían más de 100 personas trabajando en dicho proyecto. Estas personas se encuentran completamente aisladas de sus compañeros y otro tipo de proyectos para poder desarrollar un producto a la altura de Apple.

Evidentemente, Apple no es la primera marca que lanzaría un reloj de este tipo. Hay otras marcas que ya han lanzado relojes que cuentan con acceso a Internet como el I’m Watch italiano o el Smartwatch de Sony pero, como siempre, Apple sabe hacer que las cosas triunfen aunque no sean los primeros en diseñarlas.

El iWatch nos permitiría consultar la hora, acceder a internet, interactuar con otros dispositivos Apple, permitir llamadas, tendría servicio GPS, pulsómetro, reproductor de archivos y consultar previsiones meteorológicas. Funcionaría con el sistema IOS de Apple.

Por su parte, parece que el iWatch seguiría la estética general de la marca: un producto sencillo, sin demasiados adornos pero con una interfaz clara y atractiva para los diversos usuarios. Sería un reloj de pulsera relativamente pequeño teniendo en cuenta las funciones que puede aportar y de pantalla táctil.

iwatch

La correa se realizaría en caucho de diversos colores, es decir, algo bastante personalizable. Esta es una característica de todos los productos habituales de Apple y supone una manera de llegar tanto al público masculino como al femenino. Os dejamos unas cuantas imágenes que circulan por Internet con respecto al posible diseño:

iwatch

Admitimos que, en principio, no es un diseño excesivamente bonito pero imaginamos que con el tiempo Apple irá puliendo imperfecciones como hizo anteriormente con otros productos (como ejemplo tenemos el Ipod).

Por lo demás, parece que el proyecto se encuentra cercano a su fin ya que el grupo de personas que están dedicados a él incluye también gente de Marketing. Esto implica que es posible que, dentro de poco, se realice la presentación del nuevo producto de la marca que, sin duda, revolucionará el mercado.

También te podría gustar...