La cámara de Instagram

camara instagram

Una gran novedad se encuentra en camino, una nueva cámara está por llegar y esta ofrecerá una amplia variedad de características que la convertirán en toda una novedad, se trata de la cámara digital Socialmatic, que ha sido pensada para llevar el «concepto de Instagram» a un dispositivo físico que cada persona pueda portar, disfrutar y sacar todo el provecho.

Se espera que la Socialmatic sea lanzada el próximo año. Una de las principales novedades que tendrá esta cámara será permitir la aplicación de todos los filtros que Instagram tiene actualmente para las fotografías, la gran diferencia radicará que además de editar las fotografías también se podrá con ella imprimir las fotos al instante. Cabe recordar que este proyecto en un momento se presentó como una idea nada más, sin embargo dicha idea parece que ha gustado a Polaroid y se llevará a cabo.

Características
El diseño de Socialmatic será de una forma cuadrada igualmente al logotipo de Instagram y brindará la funcionalidad de imprimir las imágenes de forma automática en un tamaño postal. Además tendrá la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi, con la cual cada usuario podrá subir todas las imágenes tomadas directamente a cualquier red social disponible.

Esta grandiosa cámara tendrá una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Socialmatic ha negociado con la gente de C & A Licensing quienes poseen los derechos sobre la marca Polaroid y que incluye accesorios como fundas para la cámara, lentes y filtros. Todo apunta que han llegado a un acuerdo que pronto será conocido.

Antonio de la Rosa es el director ejecutivo de Socialmatic, y ha declarado que existe una gran motivación en todo el equipo para llegar a un acuerdo con el cual podrán crear una revolución en la fotografía digital. «Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia de fotos sociales, llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad», así lo expresaba Antonio.

Los encargados de Socialmatic han creado un vídeo que muestra la cámara con todas sus posibles características y funcionalidades en acción, pero ellos mismos han confirmado que esto solamente se trata de imágenes de prueba y que finalmente el modelo de la cámara podrá variar si así se requiere.

De momento solo se puede estar a la expectativa del lanzamiento de esta cámara que sin duda alguna despertará gran interés dentro de los usuarios de Instagram y de los amantes a la fotografía.

También te podría gustar...