Muévete por la ciudad con el Skatercycle

skatercycle

Todo el mundo sabe que Nueva York es cuna de tendencias de todos los estilos, desde música hasta ropa y en ese amplio abanico de tendencias también se encuentra la tecnología. De eso es de lo que va el siguiente gadget, que aunque parezca muy simple realmente no lo es  y se ha empleado mucho tiempo para su desarrollo.

Su nombre es Skatercycle y se trata de la evolución del monopatín y del patinete tradicional, dos en uno. Llega directamente desde Brooklyn y es ágil, rápido y sobre todo muy fácil de llevar, para que todo el mundo pueda usarlo, divertirse y sobre todo ponerse en forma.

Nos permite una suave maniobrabilidad y es muy fácil de transportar, bien dentro de una mochila o incluso llevarlo con una mano porque pesa muy poco, algo ideal para hacer una escapada a cualquier parque o zona de tu ciudad donde poner a prueba tu habilidad y disfrutar de las sensaciones que un gadget como este puede proporcionarnos.

Cuando tengas el control del Skatercycle ya podrás usarlo para moverte con gran rapidez por tu ciudad y causar sensación, porque no es algo demasiado común precisamente y lo mejor de todo es que no hay que ser un experto para manejarlo, con unas cuantas sesiones ya se va controlando. Después ya podrás ir dando saltos y hacer slalom sorteando cualquier obstáculo.

Tiene unas medidas de 81 x 23 x 16,5cm, pesa 3,4Kg, está fabricado con aluminio, material antideslizante y ruedas de poliuretano, lo que brindan al Skatercycle una gran robustez para que pueda darnos infinidad de horas de entretenimiento.

skatercycle

Se pliega prácticamente al momento, por lo que no tendremos que emplear demasiado tiempo para guardarlo y además tiene un centro acolchado que proporciona un agarre más cómodo a la hora de transportarlo si no tenemos una mochila a mano.

Es sumamente sencillo de usar; metemos los pies en los estribos y los dejamos apoyados gracias a su material antideslizante, con ello podremos comenzar a girar el cuerpo en diferentes direcciones para así poder tomar impulso y movernos a toda velocidad mientras vamos haciendo zigzag y en menos tiempo del que imagináis ya lo tendréis controlado al máximo.

Aunque es un estupendo regalo para aquellas personas que gustan de moverse por la ciudad de una forma diferente, así como deportistas y skaters urbanos, está recomendado para mayores de 14 años, aunque esa única limitación no impide que éste sea un formidable regalo con el que se conseguirá sorprender a todo el mundo.

Recuerda su nombre Skatercycle, el skate del futuro sobre dos ruedas, un gadget que puede presumir de contar con el International Design Excellence Awards, un renombrado galardón en lo referente al diseño, que no consiguen tener muchos de los gadgets actuales. La única pega que puede tener, es su precio: 182 euros.

Vía: Factoriaderegalos

También te podría gustar...