Altavoz R2-D2, reproduce tu música al estilo Star Wars

r2d2

Si eres de los fanáticos de La Guerra de las Galaxias y sueñas con tener tu propio android para tareas domésticas, entonces el altavoz R2-D2 ya empieza a cubrir algunas de tus necesidades, en este caso las de buen sonido para tu música favorita.

El Altavoz R2-D2 es una reproducción a escala del androide de asistencia de Star Wars que se puede conectar a cualquier smartphone para escuchar con gran fidelidad tu música favorita desde el móvil, o para mejorar la calidad de sonido de nuestros videos alojados en el teléfono.

Lo único que necesitamos para poder utilizar el Altavoz R2-D2 es un dispositivo con jack de 3,5 milímetros, el estándar en la mayoría de los dispositivos actuales con salida de sonido.

Las características del altavoz no son demasiado sorprendentes pero aún así es un dispositivo poderoso, cumplidor y con todo el aspecto de uno de los personajes más recordados de Star Wars.

El precio está alrededor de los 15 o 20 dólares de acuerdo a la tienda online donde lo reservemos o si encontramos algún dispositivo suelto en una casa de electrónica o de artículos de colección. Sin tratarse de un dispositivo indispensable, lo cierto es que lo más divertido de estos altavoces es contar con el diseño de R2-D2 y poder escuchar nuestra música favorita con la mejor calidad.

El altavoz funciona tanto en teléfonos móviles como en reproductores MP3 con salida de audio o computadoras y dispositivos de reproducción multimedia.

Si quieres trasladarte al espacio sideral y disfrutar de toda la esencia de La Guerra de las Galaxias con tu música, entonces hazte con una copia de estos altavoces especiales de R2-D2 y sorprende a tus amigos con la maravillosa experiencia de escuchar a tu androide favorito reproduciendo tus canciones.

Vía: Curiosite

También te podría gustar...