Un llavero con forma de cámara de los años 50

llavero-camara-curiosite

¿Eres un fanático del cine? ¿Quiéres hacerle un regalo divertido a un cinéfilo amigo? Ahora puedes comprar el divertido Llavero Cámara de Cine de Curiosite por solo 5,95 euros.

Este singular llavero emite el sonido y la luz propia de las cámaras de filmación de los años 50 y está modelado en base a una de estas gigantescas cámaras que ayudaron a sentar las bases de la industria cinematográfica de hoy en día.

El llavero utiliza tres pilas de botón LR130 para darle poder a la luz y el sonido en los momentos que decidamos activarlos. Es un llavero verdaderamente lindo y divertido, pero con poca utilidad más allá de ayudarnos a organizar nuestras llaves de acuerdo a la importancia.

Seguramente si somos cinéfilos utilizaremos este llavero como el principal y lo tendremos euipado con las más importantes llaves para la vida cotidiana. Curiosite hizo un excelente trabajo al adaptar el gigantesco dispositivo de una cámara de filmación de los años 50 al tamaño mínimo de un llavero.

Ahora podrás jugar a grabar a tus amigos con una cámara de filmación a escala, contando además con el apoyo sonoro y visual de la luz y los sonidos típicos del dispositivo de los años 50. El llavero utiliza una luz LED y simula perfectamente el estilo de grabación y sonidos de las cámaras del pasado.

El precio de este gadget a través de la tienda Curiosite es de solo 5,95 euros, es una excelente opción para hacer un regalo pequeño o tener una atención con algún conocido que sea fanático del cine y la historia de este entretenimiento audiovisual.

El llavero es de alta calidad y está hecho con un nivel de detalle increíble, ideal para los que disfrutan de los gadgets y objetos del cine.

Vía: Curiosite

También te podría gustar...