Retro Pop Phone, auriculares con estilo de teléfono antiguo

retro-pop-phone

Native Union es una empresa de desarrollo tecnológico bastante interesante en el mercado europeo y americano porque llega con diferentes propuestas que combinan la calidad de sonido y video con diseños de lujo.

Algo así es el caso de estos Auriculares Retro Pop Phone, que ofrecen lo último en calidad de reproducción de audio con un diseño de teléfono antiguo para darte un estilo verdaderamente único a nuestro escritorio. El auricular tiene una gran calidad en su fabricación y facilita las llamadas y videollamadas al permitir una calidad de audio excelente.

El diseño de Retro Pop Phone es muy agradable al tacto y fácil de sostener, sin miedo a que se resbale porque el material es bastante firme. Tiene un altavoz y un micrófono de alta calidad y se puede usar con cualquier teléfono móvil ya que se conecta mediante adaptadores.

Por su diseño estético y calidad, el auricular Retro Pop Phone le da un estilo diferente a la calidad de audio para tus dispositivos de reproducción multimedia. Cuenta con un sistema de reducción de ruidos, elimina en un 99% las radiaciones nocivas provenientes del teléfono móvil y puede conectarse a cualquier computadora (Mac, Windows) para hacer llamadas a través de Internet.

En cuanto al aspecto visual, el dispositivo viene en cuatro colores diferentes: rosa, morado, rojo y negro.

Características técnicas del gadget

  • Auricular de teléfono con estilo retro, cable espiral compatible con smartphones y tablets iPad y computadoras
  • Conexión mediante jack de 3,5 milímetros.
  • Compatible con Windows y Mac
  • No usa baterías

¿Quieres escuchar tus canciones y películas con la mejor calidad de sonido y encima con un estilo visual retro? Prueba los auriculares Retro Pop Phone de Native Union y dale un giro diferente a la disposición de tu escritorio al eliminar los enormes muebles de auricular.

Vía: Curiosite

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...

Deja un comentario