iCade Core, un accesorio para jugones

iCade Core

Hoy aquí en GadgetGuay te presentáramos otro increíble gadget, accesorio mejor dicho, que podrás añadir a tu propia colección de Accesorios para iPad si es que tienes. Luego del gran éxito del iCade para iPad te traemos su versión “pequeña” y simplificada, el iCade Core. El mismo es exactamente igual que el iCade, pero ahora se lo despoja de su carcasa, además es una versión mucho más portátil que su hermano mayor, y lo mejor de todo es que podrás colocar tu iPad de manera vertical u horizontal si así lo deseas.

En pocas palabras este accesorio te permitirá llevar tu iPad a todas partes para disfrutar de una maquina recreativa en cualquier parte del mundo y a un precio no tan caro por así decirlo.

Otra cosa a mencionar es que gracias a la tecnología Bluetooth de este gadget te olvidarás de los molestos cables y enchufes. Sólo deberás insertar tu iPad en la ranura y por consiguiente conectarlo al iCade Core por medio de la conexión Bluetooth y listo ya podrás jugar. Una cosa importante que debemos decir es que el gadget es compatible con más de 200 videojuegos, juegos que podrás encontrar en la App Store de Apple respectivamente.

Características del iCade Core:

  • Posee conexión Bluetooth
  • Funciona con tan solo 2 pilas AA, las baterías no están incluidas en el accesorio
  • Se puede jugar de manera horizontal y vertical
  • Compatible con casi todos los juegos arcade que hay en la App Store actualmente
  • Joystick de gran calidad y 6 botones de acción
  • Plataforma arcade que funciona para iPad 1 y iPad 2, lamentablemente no es compatible con el Nuevo iPad ni tampoco con el iPad Mini por la ficha de conexión de los mismos.

El precio de este accesorio no supera los 60 € y lo mejor de todo es que puedes conseguirlo ingresando a esta página web a la que hacemos mención: Megagadgets. Con tan solo hacer click en comprar podrás adquirir este accesorio a un precio muy bajo y en cuestión de días con el envío de la web.

También te podría gustar...